Todos los trabajos

48 Empleos
2 semanas
Empleada doméstica medio tiempo
San Rafael, Santiago Santiago
Limpieza
Sofía

se necesita empleada doméstica de 9 am -12 md que cocine, limpie y planche, casa pequeña sin niños

Oferta

Educación en Curridabat, Curridabat
1 mes
Pasantes Docentes en la Academia RED DECOM
Curridabat, Curridabat Curridabat
Cursos Online
Brandon

¿Te apasiona la educación y querés sumar experiencia profesional? Esta oportunidad es para vos. ? Requisitos: ✔️ Estudiantes o egresados de Educación, Psicología, Trabajo Social, Administración, Ingeniería u otras afines. ✔️ Modalidad virtual – Flexibilidad horaria. ✔️ Vocación de servicio y compromiso social. ? Importante: Pasantía NO REMUNERADA. ? Beneficios: ✅ Certificado de Experiencia Laboral ✅ Carta de recomendación ✅ Acceso gratuito a cursos ✅ Experiencia real como docente ✅ Acceso a Bolsa de Empleo RED DECOM ? Enviá tu CV a: pasantesreddecom@outlook.com Asunto: Pasantía Docente – Tu Nombre ? ¡Sumate a transformar vidas desde la educación!

Oferta

1 mes
IG GLOBAL
La Unión, Río Azul Río Azul
Peones
Ingenieria global

AYUDANTE DE CAMPO, TRABAJO REQUIERE ESFUERZO FISICO ALTO,

₡350,000

1 mes
Asistente de cocina
Garabito, Jacó Jacó
Comida
Maria josé

Apoyar la recepción de materia prima y acomodo según el área que corresponda. Asistir en la elaboración de platillos y horneo. Brindar apoyo en la toma física de inventarios. Brindar un excelente servicio al cliente interno y externo según estándares. Colaborar con cualquier otra actividad requerida por necesidad del negocio y que sea solicitada por su jefatura inmediata.

Oferta

2 meses
Agente de Ventas Producto Financiero
Montes de Oca, Sabanilla Sabanilla
Venta de productos varios
Istmo center

Responsabilidades Gestionar ventas de producto financiero (Tarjetas, préstamos, intra-extra financiamiento, seguros, asistencias) vía telefónica. Tener fluidez al hablar con el cliente, manejar objeciones y cierre de venta. Manejo de presión, enfoque a alcance de metas. Analizar, gestionar y ejecutar la base de datos para lograr o superar las métricas establecidas. Requisitos Noveno año o Bachiller en educación media. Manejo de Office nivel básico (word, excel, outlook). Disponibilidad horario Lunes a Sábado. Residir en el GAM (San José, Cartago, Heredia y/o Alajuela). Experiencia laboral: Experiencia en ventas a nivel telefónico, Call Center. (Banking Academy) Mínimo 1 año de experiencia en colocación de producto financiero ( Microcréditos / Préstamos personales/ Tarjetas de Crédito y/o Extra-Intra financiamientos, seguros o asistencias (Indispensable) Manejo de objeciones. Condiciones: Salario base: ₡413o23 Brutos + Comisiones. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm y Sábados de 8:00 am a 2pm. ( 2 sábados al mes) Modalidad: Presencial

₡6,000

3 meses
Account Executive Costa Rica
Alajuela, Alajuela Alajuela
Varios
Xiomara

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios? ¡Felicitaciones! Este reto es para ti. ? Sobre Alegra ? Únete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes. ? En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más! ? Buscamos administradores de empresas, contadores públicos o estudiantes de carreras o tecnologías afines con experiencia en ventas a través de llamadas. Tu misión en Alegra ? Tu misión será convertir contadores calificados en activos. Trabaja principalmente con contadores y firmas contables, guiándolos a través del ciclo de ventas, ofreciendo demostraciones de productos, y negociando migraciones de cuenta. Además, asegura una transición suave hacia el equipo de Key Account Manager una vez cerrada la venta. Gestión de leads calificados, recibir leads del equipo de SDR y gestionar el proceso de ventas. Demostraciones, realizar demos personalizados de Alegra de que destaquen el valor para el contador y firmas contables. Negociación y cierre, negociar los términos del acuerdo y la migración adecuada de las cuentas del contador. Colaboración con KAM y CSM, asegurar una transición fluida a los equipos de postventa. Identificar oportunidades de negocio potenciales mediante investigación de mercado, análisis competitivo y prospección activa. Venta en frío, llamadas telefónicas, correos electrónicos, automatización de campañas outbound buscando generar leads. Establecer y cultivar relaciones de largo plazo con profesionales y firmas de contabilidad. Colaborar con el equipo de outbound Sales y growth para la creación de material promocional y propuestas de valor específicas. Creación de campañas en LinkedIn Navigator, Apollo Io, SalesQl y otras herramientas de prospección. Participación en eventos de la industria para captación de nuevos usuarios. ¿Qué esperamos de ti? ? Carreras de estudio: Estudiante o egresado de carreras de Contabilidad. Experiencia en ventas de más de 3 años, como AE Senior, SDR Manager o AE. Experiencia probada en roles de venta B2B, equipos de prospección y venta en frío Conocimiento del sector contable y sus necesidades específicas. Conocimiento en SaaS, IaaS, Cloud sales o similares. Fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para creación de estrategias de prospección. Orientación a logro y resultados, fuertes capacidades de comunicación oral y escrita. Conocimiento de algún CRM, buen gestor del tiempo. Es un plus si… ? Conocimiento y manejo en programas administrativos y contables. Alégrate con… Trabajar desde donde quieras 100% remoto, haciendo lo que amas. ❤️ Una relación laboral estable y a largo plazo ❤️, ¡no freelance! Un salario competitivo y revisiones de performance cada 6 meses de acuerdo a tu desempeño. Compartir con un talento que trasciende fronteras.?️ Espacios para socializar y compartir gustos. ?Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad. Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender ?, con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual. Cobertura en salud ? y dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones. Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel. ?? Celebrar tu cumpleaños con una cena especial ?. Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida. ?

₡560,000

3 meses
Costa Rica Customer Support Analyst
Atenas, Atenas Atenas
Varios
Xiomara

Sobre Alegra ? Únete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes. ? En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más! ? Tu misión en Alegra ? Tu misión será ayudarle de forma remota a los usuarios que quieren empezar a usar o que ya usan Alegra a sacarle el máximo provecho a la herramienta y ayudar a crecer sus negocios 1. Entregar asesoría de alta calidad y alcanzar más del 92% de satisfacción en el servicio. Ayudar a los usuarios que quieren empezar a utilizar o que ya usan Alegra a sacarle el máximo provecho a la herramienta y ayudar a crecer sus negocios. Prestar asesoría de manera remota a nuestros usuarios en las diferentes soluciones de Alegra Mantener un porcentaje de satisfacción individual por encima del 92%. Velar por el seguimiento, rápida respuesta y cierre oportuno de todos los casos de nuestros usuarios. 2. Demostrar el auténtico valor que ofrece Alegra a nuestros usuarios. Esto implica proponer e implementar ideas para mejorar continuamente el proceso, manteniendo siempre en consideración las actualizaciones de nuestro producto o servicio. Crear nuevas estrategias de acompañamiento y asesoría a nuestros usuarios. 3. Liderar con otros equipos para impulsar el éxito del cliente. Recopilar comentarios de los usuarios con el fin de mejorar la experiencia de los mismos. Informar oportunamente a los líderes u otros equipos sobre casos complejos. Definir y velar por el correcto funcionamiento del proceso de feedback de los usuarios. Apoyar con la ejecución de los objetivos del equipo (OKRs). 4. Mantener una cultura de aprendizaje continúo. Conocer la legislación, normativa contable del país asignado. Mantenerse actualizado en las industrias de nuestros clientes y sus diferentes necesidades. Aprender sobre la legislación y normativa contable de otros países. Mantenerse actualizado en diversos temas relacionados con el soporte de usuarios. Acompañar a los integrantes nuevos del equipo en el proceso de aprendizaje, habilidades y solución de casos. 5. Ser parte de un equipo de clase mundial. Establecer expectativas sobre el desempeño y dar retroalimentación al líder directo. Participar de una cultura donde se busque que el cliente sea lo más importante y alcance su éxito. Promover la cultura Alegra entre el equipo de trabajo y usuarios. Velar por el bienestar y motivación del equipo. 6. Lograr la excelencia operativa. Velar por el cumplimiento de sus métricas y ser crítico con las mismas. De ser necesario, proponer procesos nuevos y que ayuden a la disminución de tareas manuales y operativas. ¿Qué esperamos de ti? ? Estamos en búsqueda de estudiantes de los últimos semestres de contaduría, técnicos, tecnólogos o recién egresados para unirse a nuestro equipo de soporte de 5 estrellas, residentes en Costa Rica. Experiencia deseable: 6 meses en atención al cliente. Formación: Estudiantes de los últimos semestres de contaduría, técnicos, tecnólogos o recién egresados, con altos conocimientos contables comprobables. Orientación al cliente: Enfocados en ofrecer el mejor servicio y crear momentos memorables para los usuarios. Atención al detalle. Fuertes habilidades de comunicación tanto orales como escritas. Empatía. Capacidad para dar y recibir feedback de manera adecuada. Pensamiento analítico. Proactividad en la búsqueda de soluciones. Es un plus si… ? Conocimiento y manejo de software contables. Alégrate con… ⭐️ Hacer lo que amas trabajando de manera 100% remota. ? Una relación laboral estable y a largo plazo ?, ¡no freelance! Plan carrera, oportunidad de seguir llevando tus habilidades a un siguiente nivel. ? Compartir con un talento que trasciende fronteras y culturas. ?️ Espacios para socializar y compartir gustos de todo tipo. ? Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad. ? Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender ?, con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual que te ayude a seguir desarrollándote día a día. Tu salud es lo primero, y por tanto te apoyamos con su cobertura Dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones. ? Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel. ?? Celebrar tu cumpleaños con una cena especial junto a quienes más quieres y medio día libre. ? Clases de inglés ?? Coaching para apoyar y potenciar el crecimiento de las personas que se enfrentan a nuevos proyectos y retos de liderazgo.? Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida. ?

₡360,000

3 meses
Secretaria/Recepcionista
Curridabat, Granadilla Granadilla
Varios
Jehova

Se necesita secretaria/recepcionista para clínica dental. Entre las funciones están atención al cliente, agendar citas, atender mensajeros, cobrar y facturar, además del aseo de la clinica. Entre las habilidades requeridas están: Ser muy ordenada, buena atención al cliente y ser paciente, saber manejar la computadora y los diferentes programas, capacidad de trabajar bajo presión.

₡460,000

Otros en Alajuela, Alajuela
6 meses
Completado
Cajitas subliminadas para Canastas Navideñas
Alajuela, Alajuela Alajuela
Subliminaje
Hitrónicos de costa rica

115 Cajas en cartón con un diseño bonito para poner varias cositas (un vino, galletas, una jalea, un queque navideño). Factura electrónica es necesaria. Imagen con fines ilustrativos.

₡1,200

Otros en San Rafael, San Josecito
6 meses
Libretas y agendas
San Rafael, San Josecito San Josecito
Varios
Carolina

Lo realizamos a tu gusto y nos ajustamos a tu presupuesto

₡5,500

Otros en Alajuela, San José
6 meses
Completado
Soldador/a en Pot
Alajuela, San José San José
Varios
Hitrónicos de costa rica

Soldadora en Olla de Soldadura: Técnica de inmersión en metal fundido para soldar múltiples conexiones en placas de circuito.

Oferta

6 meses
Necesito persona que pueda llevar contabilidad diaria de pagos recibidos
Acosta, Cangrejal Cangrejal
Varios
Rommel

Necesito de una persona que pueda llevar la contabilidad diario de la venta de servicios digitales. El pago es diario.

Oferta

Eventos en Alajuela, San José
6 meses
Completado
110 Canastas Navideñas para Empresa
Alajuela, San José San José
Decoración
ANA MARIA

Necesitamos 110 Canastas Navideñas. Deben ser personalizados con el logo, colores y mascota de la empresa. Estamos abiertos a diferentes opciones y escuchamos ofertas.

Oferta

Otros en Alajuela, San José
7 meses
Completado
Pastel de zanahoria con buttercream con adornos alusivos a Halloween
Alajuela, San José San José
Comida
ANA MARIA

105 porciones. Necesito un pastel para de zanahoria con buttercream con adornos alusivos a Halloween. Que me incluyan la entrega a Zona Franca Bes Alajuela. Me interesa que el pastel sea bonito y muy rico. Me gustaría que tenga como colores anaranjado. Si puede tener como un papel de arroz con el logo de la empresa o algo alusivo a ella es un plus. Adjunto imagen con fines ilustrativos.

Oferta

Educación en Curridabat, Curridabat
7 meses
Completado
Enseñar a Usar Excel Básico
Curridabat, Curridabat Curridabat
Clases Particulares
Marvin

Necesito alguien que me pueda enseñar Excel básico y que ya sea capaz de realizar todo lo básico de Excel. Tendría que venir a mi oficina y ayudarme en mi computadora. Soy un señor de 64 años así que agradezco que necesito a alguien que: Tenga conocimientos avanzados en excel, mucha paciencia y facilidad para enseñar.

₡40,000